BECARIO DE MERCADOTECNIA PARA FARMACÉUTICA INTERNACIONAL

Objetivo: Contribuir en el desarrollo de las estrategias encaminadas en el logro de los objetivos operacionales que impacten directamente en el crecimiento de la unidad de negocios de Primary Care en el 2018.

 

Actividades: 

  1. Creación de un sistema que permita dar seguimiento al proceso de selección y compra de materiales promocionales
  2. Generar un tablero de control para el seguimiento a procesos internos de autorización de literatura y materiales promocionales
  3. Controlar y dar seguimiento con agencias y proveedores para proyectos de la franquicia.
  4. Establecer un control en todo el proceso de eventos de la franquicia en PAD: stand alone, congresos etc.
  5. Envió de materiales promocionales a fuerza de ventas
  6. Llevar el seguimiento del proceso final de pagos a los proveedor

Requisitos:  

  • Alumno activo en la Licenciatura a partir de 6° Semestre o a un año minimo de concluir su carrera. 
  • Carreras: Mercadotecnia, MKT, Relaciones Internacionales, relaciones Comerciales (únicamente)
  • Sexo: indistinto
  • Inglés: Intermedio-Avanzado(indispensable) para traducir y revisar artículos científicos referenciados y contacto frecuente con socios comerciales.
  • Competencias: Proactivo, Buena actitud, Comunicación, Responsable, Empuje, Analítico.
  • Microsoft office: Intermedio
  • Las ctividades son en   Zona: Sur TLALPAN