BECARIO DE CAPITAL HUMANO Y PLATAFORMAS VIRTUALES

Requisitos:

Alumno activo del último año de carrera (7°/8° Semestre) de las carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas (interés por el área de RH y Plataformas virtuales), Administración Industrial, Recursos Humanos

Inglés Intermedio-Avanzado *70% (Comprensión y Escritura)

Excel intermedio-Avanzado (Tablas dinámicas, manejo de base de datos, Graficas, Formulas)

PowerPoint-Intermedio.

Proactividad, apertura al aprendizaje, gusto por el área de capital humano, Organizado, buena planeación, enfocado a resultados, interes por las aulas virtuales y plataformas de capacitación.

 

Objetivo: 

Apoyo en el seguimiento y administración de las plataformas en línea para capacitación, así como en los diferentes programas de Desarrollo de Cultura Organizacional.

 

Actividades:

  • Apoyo en la administración, desarrollo y mejoras de la plataforma de capacitación en Linea interna "Mi Desarrollor" y Aulas Virtuales.
  • Apoyo en el análisis y desarrollo de los reportes e indicadores del área. Así como identificación de las gratificaciones adicionales (salario emocional).
  • Apoyo en la identificación  y generacion de mejoras en los proyectos, cursos especializados, y programas internos en pro de la cultura Organizacional. Así como apoyo en las diferentes actividades en relación a las certificaciones internas para el capital humano de IEnova.
  • Apoyo en la administración  y seguimiento de las aplicaciones digitales internas del área de RH.

Habilidades a Desarrollar:

onocimiento y capcidad de identificación de metodologias especializadas del Capital Humano/ Conocimiento de la das plataforma y aulas virtuales/ Manejo y desarrollo de indicadores de capital humano/ Capacidad de identificación de factores de mejora en de la cultura organizacional/ Generación de estrategias y programas de mejora para el Desarrolo Organizacional y el capital Humano.